Ultimas Noticias sobre el Coronavirus

#TeamCISD Familias y comunidad,
 
Aunque no hay casos confirmados de COVID-19 (Coronavirus) en el condado de Bosque, con la declaración de hoy del gobernador Greg Abbott declarando un desastre de salud pública en todo el estado para todos los condados de Texas, la Liga Interescolar Universitaria cancelando todas las actividades, y junto con la orientación del La Agencia de Educación de Texas sobre las familias que informan que han viajado a áreas con casos confirmados, se tomó la difícil decisión de cerrar todas las escuelas e instalaciones de Clifton ISD del 16 al 20 de marzo. Sin embargo, la oficina del superintendente estará abierta, así como la oficina de administración de cada campus, si necesita hablar con alguien o recoger algo para su hijo, como medicamentos, durante el descanso prolongado.
 
Sé que el cierre de la escuela creará desafíos para todas las familias y que todos los involucrados compartirán los sacrificios. Tenga en cuenta que esta decisión fue muy difícil y se basó en muchos factores, algunos conocidos y otros desconocidos. Aunque es difícil, cerrar la escuela puede ser una medida proactiva para ayudar a proteger a nuestros estudiantes y al personal lo más posible. También lo veo como una forma de ayudar a proteger a las familias de la propagación del virus si su hijo o nieto estuviese expuesto en la escuela.
 
A pesar de que estaremos cerrados la próxima semana, aún debemos comprometernos a proporcionar un cierto grado de instrucción a los estudiantes mientras están en casa, ya sea a través del aprendizaje en línea o libros de trabajo. A medida que trabajemos en ese proceso, habrá más información disponible. Pronto tendremos información disponible sobre cómo continuar proporcionando comidas a los estudiantes que califican.
 
Como todos han experimentado, esta situación está evolucionando muy rápidamente y la información disponible cambia con la misma rapidez y la transmitiré a medida que la reciba. A partir de hoy, viernes 13 de marzo de 2020, Clifton ISD planea reanudar las clases el lunes 23 de marzo de 2020. Continuaremos monitoreando esta situación y haciendo cualquier ajuste a nuestro plan según sea necesario. Gracias por su apoyo, comprensión, flexibilidad y ayuda mientras todos trabajamos juntos en esto.
 
¿Preguntas, comentarios o inquietudes? Comuníquese conmigo por teléfono, 254-675-1825 o por correo electrónico, andy.ball@cliftonisd.org. También puedes responderme a través de la aplicación Remind. AB
 
 
 
Andy Ball
 
Superintendente de Escuelas
 
Clifton ISD