Pautas para estudiantes que sufren de fiebre o enfermedad

Padres y tutores,
 
Durante esta temporada de gripe, y en un intento de ayudar a mantener a los estudiantes y al personal lo más saludables posible, nos gustaría compartir nuestra política de enfermedades con usted:
  • Los estudiantes son enviados a casa si su temperatura alcanza los 100.0 grados o más.
  • Los estudiantes pueden regresar cuando no tengan fiebre por 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre.
  • Los estudiantes enviados a casa con vómito o diarrea pueden regresar cuando no tengan síntomas por 24 horas sin el uso de medicamentos antieméticos o contra la diarrea.
  • Los estudiantes con una nota del médico pueden regresar a la escuela en la fecha aprobada por el médico y escrita en la nota. Si un estudiante regresa antes de la fecha indicada en la nota del doctor, se contactará a los padres para que lo recojan.
Asegúrese de que la oficina de la escuela de su hijo tenga información de contacto actualizada en caso de que su hijo se enferme y necesite que lo contactemos. ¿Preguntas, comentarios o inquietudes? Por favor, póngase en contacto con la escuela de su hijo, la enfermera de CISD, Becky Henderson, 254-675-1875 o becky.henderson@cliftonisd.org. o el Superintendente de CISD, Andy Ball, 254-675-2827 o andy.ball@cliftonisd.org. Gracias. AB